Background Image

Somos líderes en el mercado dedicada a la distribución y comercialización de equipos, accesorios, repuestos y servicios vinculados a la conducción y control de fluidos dentro del mercado argentino, nos avalan fabricantes reconocidos mundialmente, con lo cual contamos con certificaciones internacionales.

Generamos soluciones integrales con la premisa de que a partir de nuestro trabajo logremos facilitar el suyo.
Nuestro objetivo: utilizar las mejores tecnologías disponibles según la necesidad de cada proyecto; combinando liderazgo tecnológico con calidad de servicio. Nuestra proyección apunta al uso de las tecnologías de manera integrada para conseguir una gestión eficiente del proceso productivo, garantizando resultados y, sobre todo, la continuidad del proceso.
TDS cuenta con un catálogo de productos donde predomina una gama integral de válvulas de control de flujo de alto rendimiento y a la medida de la necesidad. Además, contamos con la mayor variedad de accesorios ranurados para la unión mecánica de cañerías de cualquier índole.

Proveemos el asesoramiento, la ingeniería, el proyecto y los equipos para cada sistema.
Somos líderes en este campo vital de las industrias. Por ello, nuestros clientes confían en la experiencia y profesionalismo del equipo TDS, para desarrollar e implementar soluciones en colaboración con nuestros proveedores internacionales. Empleamos los últimos avances tecnológicos generando sistemas cada vez más configurables, ampliables y automatizados.

CONTÁCTENOS

Buenos Aires

+54 11 2120-5160

Córdoba

+54 351 475-1300


Lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.
y de 14.00 a 17.00 hs.

Contáctenos