Background Image

Diseñados para funcionar juntos sin problemas, los productos Honeywell Video le brindan la tecnología que necesita para brindar soluciones de seguridad sofisticadas, desde las más simples hasta las más complejas.

Honeywell sabe que necesita flexibilidad al diseñar sistemas de seguridad, y es por eso que estamos más comprometidos que nunca con la entrega de soluciones abiertas e integradas. Desde sistemas de video hasta sistemas de alarma y control de acceso, revise los productos con los que actualmente nos integramos hoy, y vuelva a consultar a menudo porque las integraciones adicionales están siempre en curso.
La línea de productos de cámara y domo de Honeywell es una de las más completas de la industria.
Plataformas de grabación que se integran a la perfección con los sistemas de control de acceso de Honeywell, los sistemas de detección de intrusiones y Honeywell Analógico & IP, así como las cámaras analógicas e IP de terceros.
Los servicios de video hospedado de Honeywell permiten a los usuarios acceder a video en cualquier momento y en cualquier lugar con conexión a Internet.

Los accesorios de sistemas y sistemas de Honeywell incluyen sistemas de IP y conmutadores de matriz analógica, así como teclados, controladores y GUI que ayudan a los operadores a administrar complejos sistemas de videovigilancia.

El mercado de seguridad de hoy en día exige tecnologías altamente sofisticadas, y las innovadoras soluciones analíticas de Honeywell brindan la funcionalidad requerida para resolver los problemas de los clientes. Las capacidades analíticas de Honeywell aumentan la seguridad, reducen la merma, mejoran el servicio al cliente y aumentan las eficiencias operativas.

  • Foto 01

CONTÁCTENOS

Buenos Aires

+54 11 2120-5160

Córdoba

+54 351 475-1300


Lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.
y de 14.00 a 17.00 hs.

Contáctenos
Categorias Relacionadas